FINALIZACIÓN DE PESCA DE SALMONIDOS EN CÓRDOBA

Pesca deportiva de SALMÓNIDOS 2008/2009

Por resolución 747/2008 establece que la temporada de pesca deportiva de salmónidos que se inició el primer fin de semana de octubre de 2008 y finaliza el último fin de semana de mayo de 2009.
Recordamos que la temporada 2008/2009 (que pronto finalizará), se continúa con los mismos criterios de la temporada anterior:

  • La pesca de salmón encerrado, trucha marrón y perca o trucha criolla se encuentran vedadas durante todo el año.
  • Para la trucha de arroyo y trucha arco iris, continúa sin modificaciones el cupo máximo de tres ejemplares de un tamaño máximo de 25 cm.

Si bien la Secretaría de Ambiente Córdoba, deja bien establecido y reglamentado las zonas donde no se deben sacrificar los salmónidos, es decir pesca y devolución obligatoria, le sugerimos que siempre  practique la pesca deportiva (pesque y devuelva), para que nuevamente podamos capturar el mismo ejemplar en la misma temporada o en temporadas con un tamaña superior.

Imagine si todos practicáramos la modalidad de pescar y devolver, su hijo/a, nieto/a pueda realizar la modalidad de pesca con mosca con ejemplares de gran porte.

Vea también: Ver decálogo completo de como liberar correctamente a un pez

Grupo Ctalamochita pesca con mosca

0 Respuestas to “FINALIZACIÓN DE PESCA DE SALMONIDOS EN CÓRDOBA”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




SOBRE ESTE BLOG’S

Somos un grupo de amigos de la ciudad de Bell Ville provincia de Córdoba (Argentina), que decidimos unirnos para realizar varias actividades en la ciudad, de las cuales podemos citar algunas:
1. Fomentar el cuidado del medio ambiente.
2. Cuidar la pesca indiscriminada en la margen de nuestro río Ctalamochita.
3. Incentivar a las personas que le gusta la pesca, que realicen pesca deportiva, es decir pesca y devolución.
4. Realizar clínicas de lanzamiento de pesca con mosca para alentar a utilizar esta modalidad de pesca.

ANÍMATE

Están todos invitados a colaborar con este ambicioso proyecto como así también nos encantaría que nos envíen su propio material para publicar para ello, enviar un e-mail a grupoctalamochita.blog@hotmail.com
Cuida el medio ambiente y libera los peces que capturas

ARCHIVOS

Estadísticas del blog

  • 100.990 Visitas